martes, 23 de febrero de 2010

Y yo se que no soy la única

Uno se vuelve bastante cínico con el tiempo... #yoconfieso...

Que #yasoydeesas que miente al sexo opuesto y finge sonrisas con ellos, para evitar explicaciones y enredos. Que se conforma con el ¨peor es nada¨ y no lucha lo suficiente por el que realmente ama. Que les conforma quedarse con la mitad y compartir el resto. Que acepta una amistad con él, aunque lo que realmente quiera, es amarlo sin medida.

De las que dejó de creer en el amor honesto, en las relaciones sanas. De las que dudan, de las que perdieron la fe.
De las cercanas al ¨piensa mal y acertarás¨

Si yo creía en algo, era en el amor... perfecto e ideal...
Pero ya no. Estaba perdiendo mi tiempo y sufría a lo tonto.
Mientras llega alguien que me devuelva el idealismo amoroso, seguiré siendo esta cínica.
No le temo a sufrir, pero creo que ya me da hueva.

2 comentarios:

  1. qué chingón post, lástima que este aprendizaje por lo general solo se aprende en cabeza propia.

    Por cierto, el amor perfecto e ideal sí existe, pero es tan dificil de obtener como las fortunas de 10 ceros en dólares. Sorry, esas son las matemáticas

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfecto!!
    Caray, que razón tienes, no lo había pensado así, uno se vuelve cínica...y vaya que comienza a dar hueva el sufrimiento.
    Así que, continuando con el cínismo, seguiré... Besando a cuánto pueda, en lo que llega el verdadero o ideal o perfecto, lo bailado nadie me lo quita ¡¡que caray!!

    ResponderEliminar