miércoles, 24 de marzo de 2010

Escarbando.

En el último mes, de manera aleatoria y sin intensión alguna, he contado un par de veces nuestra historia.
Cómo lo conocí, porqué me enamoré de él y finalmente, la forma en que lo dejé ir.

Mi parte favorita del relato es cuando lo describo:
Como yo, pero en hombre; complejísimo, brillante, admirable, necio, guapo, toma decisiones con la razón y se olvida siempre de la emoción... (y así, 10 renglones más)

Imagino que me brillan los ojos, me encanta tratar de describirlo sin pasar por alto algún detalle. Supongo que cuando te enamoras de alguien, siempre crees que nadie lo conoce mejor que tu, ¿no?...sí, yo a veces lo creo.

Nuestra historia completa, no puedo escribirla. No es justo para él, ni sano para mi.
El final ya fue, yo no espero que las cosas cambien.
Sigo con mi vida y soy una mujer feliz.


Finalmente, recordarlo no me quita nada ¿o si?
Solo duele un poco, y ya.

2 comentarios:

  1. gracias por compartir este capitulo de la novela...

    ResponderEliminar
  2. Oye de verdad da esperanza leer relatos así, muchas gracias por compartir

    Me conectaste con un parte muy valiosa de estas experiencias, gracias otra vez.

    Daniel.

    ResponderEliminar